¡Bienvenidos a consejos de boda!

Para muchas parejas el día más feliz de su vida debe ser perfecto para que no tengan que preocuparse por nada, solo de disfrutar. Es por ello que la labor de la Wedding Planner debe ser extremadamente perfecta y meticulosa sin dejar ningún detalle al azar.

Soy una aprendiz de wedding planner y aunque sé que aún me queda muchísimo por aprender para llegar a ser la mejor profesional, he decidido tomar las riendas de mi futuro y crear éste pequeño rincón donde compartir mis conocimientos.

En esta web podréis encontrar todo tipo de información para hacer vuestra boda perfecta: artículos sobre lugares que os recomiendo para celebrar vuestro banquete con fotografías propias hechas in situ por nosotras, información sobre empresas de calidad divididas por tipos, trucos y consejos para conseguir una organización perfecta, un apartado dónde encontraréis toda la información sobre ferias de bodas a nivel nacional con información actualizada, una fotogalería con fotografías própias y una sección dónde encontraréis detallados todos los eventos a los que asistamos y que queremos compartir con todas vosotras.

Espero que os sirva para hacer más sencilla la organización de vuestra boda y no dudéis en contactar conmigo si queréis que os detalle un tema concreto o para cualquier cosa que necesitéis.

¡Deseo que os guste mi blog!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s