Vestido palabra de honor, 10 cosas a tener en cuenta

Es el escote palabra de honor es el más utilizado en los vestido de novia así como en los vestidos de fiesta. Es Ideal para las mujeres con poco pecho, aunque tambien hay mujeres con mucho busto que les queda muy bien.

2015_SERENATA_ROSA_CLARA_1

Aunque el escote palabra de honor en los vestidos de novia es muy popular en nuestro país, no siempre es la mejor opción. En este artículo vamos a ver 10 puntos clave que debes tener en cuenta antes de elegir este vestido.

Las 10 cosas que hay que tener en cuenta:

  1. El tamaño de pecho. Lo ideal es un tamaño mediano o pequeño, aunque si es demasiado pequeño lo aplana ofreciendo una sensación de poquisimo pecho. Por el contrario, si tienes un pecho demasiado grande lo realzará demasiado, y casi todas las miradas iran al mismo sitio.
  2. La altura de la novia, ya que es más apropiado para mujeres más altas, las pequeñitas se les veran como un pequeño tampocinto.
  3. Ajustado. Si nos queda poco ajustado estarás todo el rato subiendote del mismo porque notaras que se te cae, sin embargo si se te ajustada demasiado hay peligro de que se hagan formas raras debido a lo apretado de nuestras carnes.
  4. Buen tipo. Hay que tener en cuenta que los hombros y brazos quedan al descubierto, con lo cual deben de estar bien tonificados. Si tienes los brazos demasiado gorditos, la parte de arriba de la espalda no muy tonificada ten en cuenta que se verá mucho.
  5. Siguiendo con la linea anterior, llegamos a “buenas proporciones“. Si tienes un cuerpo estilo botijo, donde tus hombros son pequeños y las caderas muy anchas quizas no sea esta la mejor elección porque se verán todavía más tus pequeños hombros.
  6. Cuello alto. Tanto el palabra de honor como el escote corazón son dos tipos de escotes que requieren un cuello largo y esbelto, dado que si tu cuello es pequeñito este tipo de vestido lo hara mucho más visible.
  7. El peinado, sin duda lo que más favorece a este escote es un peinado recogido, algo que tienes que tener bastante en cuenta no vaya a ser que tengas la intención de hacerte cualquier otro peinado que desentone mucho.
  8. La falda, que mejor encaja con el palabra de honor es en A, reloj de arena.
  9. ¡A moverse! Cuando este probandote un vestido de este tipo es bueno que te muevas, sientate, baila, da saltos… hay muchas novias que el día de su boda se pasan todo el rato recogiendose el vestido cada minuto, así que te recomiendo que lo pruebes bien a ver si se ajusta perfectamente a tu cuerpo.
  10. Con la Iglesia hemos topado.  Aunque lo que te voy a decir no es algo muy habitual si que tengo que decirtelo porque cuando lo escuchem e quede a cuardos. En algunas iglesias no permiten que estes con los hombros al descubierto así que debes de tenerlo en cuenta. La solución puede ser una chaquetilla ;-).

2015_SERENATA_ROSA_CLARA_3Ahora ya tienes todo lo necesario para poder juzgar si este tipo de escote es el más apropiado para ti. Las fotografías son de Rosa Clará, así que si os ha gustado alguna ya tenéis un primer sitio donde ver ideas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s